domingo, 12 de diciembre de 2021

Aguilar Torres Alexis Yair.


 Soy una persona muy expresiva, me gusta mucho el futbol o el deporte como tal, no soy una persona que le guste estar aislado, soy bastante social y me gusta convivir. 


La pandemia es una realidad, la cual a muchos nos arruino planes, en esta situación de pandemia, al principio lo pase mal ya que no podía hacer mis cosas o no podía salir con mis amigos sinceramente me sentí mal ya que es un peligro el virus y lo sigue siendo hasta el momento, cuando inicio todo este desastre mundial yo dude no creía en eso, hasta el momento en el que la gente se empezó a resguardar, a salir menos debido a las muertes que el virus estaba provocando, la pandemia afecto mucho a negocios, a tiendas, restaurantes y a casi toda la economía del mundo también como beneficio a varios países.

Algunas de las desventajas de esta pandemia es que derribo las economías mundiales, quito vidas y nos aisló, también que el estar ¨encerrados¨ a algunos nos afecto psicológicamente, en cuanto a ventajas no veo muchas desde mi punto de vista.

Mi opinión sobre la pandemia es que el virus que se desato es muy peligroso ya que provoca la muerte, hay que cuidarnos a pesar de que ya exista una vacuna, ya que sigue siendo un virus muy peligroso y se sigue propagando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario